08 agosto 2007

Sobre el hoy no circula en fines de semana.

Se sabe muy bien que el programa Hoy No Circula fue un detonante del incremento del parque vehicular en la Ciudad de México. Esta medida que trataba de reducir el número de automotores para disminuir la contaminación resulto en lo contrario. Un ejemplo de una medida que fracaso estrepitosamente. No obstante esta experiencia, el gobierno de Marcelo Ebrard ha anunciado que ahora el programa Hoy No Circula se extenderá a los sábados. ¿Soy el único que piensa que es una tontería? O ya pensando paranoicamente: de seguro es un pacto entre el gobernante del DF y las fábricas automotrices para vender más carros, todo orquestado por el Ecoloco.
En su consulta verde, de preguntas obvias, esta medida fue la más rechazada y aun así se va aplicar. Entonces ¿Para qué hace una consulta Ebrard si de todos modos va hacer lo que le de la gana sin importar lo que se le diga? En fin, el gobernante del GDF ni escucha a los que gobierna y aplica medidas que han sido un fracaso. Otro político que le importan sus intereses personales y no los de la población que gobierna.
Por cierto, dejo este retrato de nuestro ex presidente con su familia. ¡Ahora entiendo el porqué de todas las tonterías que decía!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario