20 septiembre 2007

Sobre la riqueza de Vicente Fox.


El ex presidente Fox con su característica “banalidad” han desatado un escándalo por ostentar su riqueza en una revista igual de banal. Después de la denuncia de Lino Korrodi sobre el enriquecimiento inexplicable de Fox, al pasar de un modesto rancho a una mansión con rancho, la tormenta se desato.

De todo esto, lo que más me impresiona es que Fox haya dicho: “La ética, la transparencia y la rendición de cuentas han sido una norma permanente a lo largo de mi vida”

Si es cierto eso, entonces aceptara sin problemas justificar como ha construido esa riqueza y que una comisión lo investigue. Antes de que comience un linchamiento público y que los partidos políticos lo usen como botín, como ya lo hace el PRI al condicionar la aprobación de la reforma fiscal a una investigación sobre la riqueza de Fox.

Ante todo, yo siempre he sido anti foxista, pero es el colmo de la hipocresía que los campeones de la corrupción (el PRI) quieran limpiar su imagen a costa de otro.

Definitivamente, un gran problema nacional es la corrupción y este sólo se acabara mientras se denuncien estos casos y se CASTIGUEN. No como en el caso de Fobaproa que ningún banquero termino en la cárcel y si mucha gente en la calle, o en el PEMEX- GATE. Veamos si el gobierno de FECAL tiene el valor necesario para enfrentarse a esto o comenzara a apadrinar la “corrupción”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario