25 agosto 2008

Contra la iglesia de la cienciología.

La iglesia de la cienciología ha despertado múltiples protestas alrededor del mundo, por su métodos para conseguir fondos, por sus abusos cometidos contra sus integrantes y por su poca tolerancia a las criticas. Abiertamente se les acusa de ser un fraude y sólo buscar beneficios comerciales.

En este sentido, los integrantes de esta creencia han actuado agresivamente contra los que protestan contra ellos. Se sabe que gravan y fotografían a los que protestan y después tratan de disuadirlos de más protestas mediante demandas legales o los amenazan de tomar acciones legales en su contra, mediante cartas o llamadas intimidatorias. Por esta razón, en Londres, las personas que protestan contra esta iglesia decidieron escoger la mascara de V de Vendetta para no ser reconocidos. La imagen habla por si misma.

Foto: Wikipedia.



Ahora algunos detalles sobre este “maravilloso” culto:

a. La cienciología ha tratado de borrar cualquier investigación gubernamental contra ellos (operación Snow White) para evitar que sus practicas sean denunciadas.

b. En Alemania se les sigue un juicio para prohibirla y los servicios de espionaje interno vigilan a sus integrantes a la par de los radicales islámicos y neonazis, pues los considera un peligro para la democracia. El reporte del gobierno alemán se encuentra aquí (lo malo esta en alemán) y en la página 281 esta la información sobre este culto.

c. En Bélgica se les sigue un juicio por extorsión, estafa, ejercicio ilegal de la medicina, violación del derecho a la vida privada, asociación de malhechores y organización criminal.

d. En México no esta considerada como religión y se ostenta como organización cultural o civil, pero esta buscando alcanzar ser considerada como tal.


Finalmente, el próximo 13 de septiembre se espera hacer una protesta a nivel mundial contra la cienciología. Lo dejo a la consideración de cada quien la invitación, pero creo que no estaría de más expresar que ya no necesitamos más parásitos sociales y que suficiente tenemos con nuestra cleptocracia. Ahora, si no es de los que guste protestar físicamente, pero le gustaría hacer algo, tal vez uniéndose al proyecto Chanology o informándose en Stop Scientology Abuse y compartiéndolo pueda hacerlo desde la comunidad de su casa.


8 comentarios:

  1. Sabía de su aparcición, de sus rídiculas creencias (para mi lo son) pero no sabía de sus abusos.


    Pues que los detengan, no se vale que otra religión venga a joder a más gente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tom Cruise se va a encabronar, también el chef de South Park

    ResponderEliminar
  3. Neto,

    Pues para que lo tengas presente, que no solamente tienen ideas ridiculas.

    Aarón,

    Me preocuparia más si se enojara Carman o Xenu conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Había escuchado de ellos, pero no sabía detalladamente de q se trataba... Q fuerte, no??? Cada quien es libre de creer en lo q quiera, siempre y cuando tus creencias no afecten a terceros... Pues ojalá sí puedan ponerles un alto...

    ResponderEliminar
  5. Con respecto a la protesta a nivel mundial: Se está organizando en varias parts del mundo la march por el orgullo ateo y en favor del laicismo. Puede ser esta una plataforma para también protestar contra la cienciología.

    ResponderEliminar
  6. Esta Iglesia, creencia, religión o como quieran llamarle, es igual a cualquier otra creencia, iglesia o religión... Cualquier iglesia que de entrada pida dinero, limosna, ayuda o dádiva es en automático un negocio, y lava dinero al decir que ese dinero esta destinado a caridad y ayuda del desprotegido… y como tal, podría ser considerado ilícito por hacer promesas falsas, no científicamente demostrables, ni fundamentadas más allá de la fé... por obligar al individuo a seguir principios irracionales o por maltratar a sus borregos seguidores…

    La peor de todas estas avariciosas empresas, es la iglesia católica, simplemente porque lleva 1600 años de voracidad... empecemos con las inquisición, o con su estado vaticano, el estado más rico del mundo en PIB per capita cuando ahí solo vive gente dedicada a la iglesia, con sus intereses millonarios en todo el mundo, intentando decidir que es una iglesia y que no, extorsionando conciencias a cambio de no irse al infierno, abusando del derecho de decisión de niñas violadas para que den a luz a güevo en contra del derecho penal y civil, atiborrada de violadores pederastas, con asociaciones criminales al narcotráfico y vínculos con la mafia, llena de personas de doble moral que se hinchan en riqueza ayudando a los pobres con su limosna... en fin… todo un lindo pasaje de historias oscuras…

    Porque hay que decir que la iglesia católica y la judía también ocultan sus crímenes y "pecadillos", que si saltó un pederasta lo envían a Roma, que si se murieron chingos de niños Palestinos por una bomba solo eran daños colaterales, … no solo eso, incluso existen historias (como estas que publicas) donde han realizado persecuciones mediáticas (como esta) a otras iglesias con tal de no quedarse fuera del negocio, porque según ella, todas las "falsas" iglesias quieren envenenar al pueblo con sus mentiras... puaj!!!

    Ahora bien, yo odio y aborrezco las iglesias, así en plural porque no solo la católica tiene el derecho a ser llamada así, sin embargo yo no creo que nadie tenga el derecho de decidir por alguien más que debe creer o que no…
    Si alguien es un profundo seguidor de la iglesia de la cienciología, pues esta en su derecho de derrochar su vida, sus millones y su tiempo en ello… yo estoy de acuerdo con manifestarse pero no de manera racista…

    Todos los reportajes que aquí publicas para que paremos a este "culto" endemoniado, tienen su versión para la Iglesia católica, y para la musulmana y para la judía y etc, etc, etc… Todas abusan, todas quieren hacerse del poder a güevo, causa de ello las guerras entre Palestina e Israel, (los Judios le compraron su estado judio en la década de los 60 a la ONU), o entre los católicos y los protestantes irlandeses, a causa de ser un negocio las iglesias le dicen a los fieles por quien votar en las elecciones y por quien no…

    En fin, este 13 de septiembre si valdría la pena protestar, pero por el abuso de las iglesias en general… y digo iglesias como negocios y no religiones como fe… la fe me merece mucho respeto, las iglesias, todas, que se pudran y se vayan al carajo con todos sus parásitos… lo que es chistoso que es que estos "chavos" que protestan usen una máscara de un anti-heroe que lo que quería era volar en pedazos a la monarquía aliada con el Papa en ese 5 de Noviembre de 1606

    ResponderEliminar
  7. A neto citanido le parecen ridículas sus creencias. ¿comparadas con qué creencias? Yo conozco una religión muy popular en la que creen que un hombre caminaba por el agua, otra en la que creen que un tipo vivió dentro de una ballena y una más en la que creen en caballos voladores.

    Si las creencias de la cienciología lucen como ridículas es porque tiene bastante menos seguidores y tiempo de existir que las demás religiones.

    Los creyentes de otras religiones deberían tener cuidado al pedir su prohibición y al escoger sus argumentos, lo más probable es que estén lanzando piedras en una casa con techo de cristal.

    ResponderEliminar
  8. Gabby,

    También estoy de acuerdo en la libertad de culto, siempre y cuando no afecten a los demás.

    Tork,

    No había escuchado de esa marcha, la del orgullo ateo. Me suena curiosa, ¿Cómo marcharan sin ofender las sensibilidades religiosas?

    Anónimo,

    ¿Tú posición es agnóstica, o es mi imaginación?

    Ramón,

    Pues a mi también me suena ridículo que Xenu, un alienígena, emperador de la confederación galáctica haya traído miles de millones de seres a la tierra, para después asesinarlos con bombas nucleares…mientras su s almas se quedan en la tierra y siguen haciendo daño…

    ResponderEliminar