05 septiembre 2008

Tomar y manejar

Cuando tomas tu tiempo de reacción se ralentiza

Vía: Fubiz.

8 comentarios:

  1. Soy fan de la cerveza, pero nunca me ha gustado tomar y manejar... He conocido gente q lo ha perdido todo por un momento de distracción causado por la enoorme irresponsabilidad de manejar borracho... No solo es tu vida, es la de otros q confían al subirse al auto contigo y la de terceros q nisiquiera tienen la culpa de haberse atravesado contigo... Por eso, si quiero ponerme una buena guarapeta, o no llevo auto, o me la pongo en un lugar donde sepa q me puedo quedar sin problemas...

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco manejo si he tomado y si voy a tomar dejo el auto en casa, aunque lo que si hago (y tengo que dejar de hacer) es subirme a un auto aún cuando sé que el conductor ha estado tomando.

    ResponderEliminar
  3. Gabby,

    es lo más recomendable, ojala todos los que toman siguieran tu ejemplo.

    Genrique,

    A veces a uno se le olvida facilmente quien maneja. También me ha pasado.

    ResponderEliminar
  4. la verdad que eso es un problema.
    Confieso que a veces no hago las cosas bien.

    ResponderEliminar
  5. Valedora,

    Si esta bueno el anuncio.

    Nair,

    a todos nos pasa.

    ResponderEliminar