15 octubre 2008

Nueva denominación de dólar.

Vía: una cadena de correo electrónico….

7 comentarios:

  1. ¡Ah! Y ni hablar de la cara que tendrán Juárez, Morelos y Nezahualcóyotl, Sor Juana, Zaragoza e Hidalgo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, buena imagen, justo es la cara q pusimos todos la semana pasada...

    le intesaría ir a una reunión blogueril?

    ResponderEliminar
  3. Generique,

    Caray, yo creo que salieron huyendo de los billetes y fueron remplazados por otros.

    Defeña,

    Si, seguro muchos andaban con esa cara y también seguro voy a la reunión, ahí dices cuándo y dónde.

    Gabby,

    Esta divertido.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues es hoy, en la cantina "Covadonga", en la roma, Puebla 121 casi esq con orizaba, a partir de las 9 de la noche.

    Creo q somos reconocibles, sino le haces como yo, preguntas en cada mesa "¿quién tiene un blog?"

    jejeje

    ResponderEliminar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  6. Defe,

    Me dedicare hoy a preguntar quien tiene un blo' , llegaría como a las 10...

    ResponderEliminar