15 diciembre 2008

Ironía de terror: Secuestrado en México un experto antisecuestros de EE UU.

Leo en el diario español El País el encabezado de una noticia que dice así: Secuestrado en México un experto antisecuestros de EE UU.

Mi primera reacción es de risa, por lo irónico. Mi segunda reacción es de miedo… si un experto ex militar con 24 años en el campo de la seguridad es secuestrado ¿Qué oportunidades le quedan al resto de los mortales de que no seamos secuestrados?

2 comentarios:

  1. Exactamente, daría risa de no tratarse de algo tan serio y preocupante.

    Será que sí terminen por aprobar la pena de muerte para secuestradores o de perdida que les corten las bolas.

    ¡Ah! ¿dónde irá a acabar esto? ¿irá a acabar esto?

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí la nota que me impactó fue la confirmación del homicidio de la hija de Nelson Vargas. No sé el hecho de haber ido de niña a una de sus escuelas, el hecho de que fuera mujer y el protagonismo de la madre, todo en su conjunto hizo que me sintiera un poco identificada con la situación. La verdad es una situación triste, preocupante y de impotencia. El saber que en cualquier momento cualquier día alguien puede ocasionarte tanto daño sin prácticamente nada ni nadie que lo impida sin importar si eres o no buena persona, si eres cuidadosa o te vale madres andar donde sea, te deja una sensación de inseguridad e incertidumbre fatal.

    EN FIN...

    Saludos

    ResponderEliminar