21 marzo 2009

Apertura de galería de arte en el Metro.

Definitivamente los flashmobs organizados por Improv Everywhere son muy divertidos, por lo menos el de sin pantalones en el metro me lo pareció. El último que pienso que es simplemente genial, tomaron una estación del metro y la convirtieron en una galería de arte. Colocaron un guardarropa; un bar con bebidas (no alcohólicas para no violar las leyes); a los anuncios, tags y objetos comunes de la estación del metro (cajas, tabiques, basureros) les colocaron leyendas como si fuesen obras de arte, y llegaron algunos vestidos para la ocasión.



…Me gustaría ver uno algún día así en México.

8 comentarios:

  1. pos mire, yo conozco a unos cuantos que quieren formar in grupito para hacer perjormances masivos aqui, que, le entra?

    ResponderEliminar
  2. se oye bien, usted dice cómo y dónde

    ResponderEliminar
  3. ...pero que no involucre ni taxistas ni visitas a hospitales...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja en Pino Suárez o en Hidalgo llenarían de etiquetas, hasta podrían poner formaditos a los vendedores ambulantes de ushers

    ResponderEliminar
  5. pues segun yo ya hubo uno en df, donde de repente en la alameda todos mundo se quedo estatico por un minuto, buscalo en youtube seguro sale

    ResponderEliminar
  6. Valedora,

    En realidad fue en la estación del metro Zócalo, ya había escuchado de él, pero no he hablado del mismo porque es una copia de uno que ya hizo Improve Everywhere en la estación de trenes de Nueva York. El detalle es que el que se hizo en México fue para publicitar una compañía de viajes, lo que le quita mucho a todo el asunto. La verdad prefiero que sea realizado por un grupo de gentes sólo con el afán de divertirse, a que lo organice una compañía con el fin de obtener una ganancia para ellos.

    ResponderEliminar
  7. Siempre divertido el trabajo de Improve Everywhere, unos más, otros menos, pero sin duda divertido y original.

    ResponderEliminar
  8. Está genial!

    Yo también me sumaría al grupo para hacer performance acá!

    Saludos

    ResponderEliminar