18 abril 2009

Parodia de South Park de Felipe Calderón.

Me entere el día de hoy de un nuevo capitulo de South Park, que me muero de ganas de ver y parece que lo estrenan el miércoles próximo. Resulta que los integrantes de South Park roban dinero extraterrestre, los gobiernos del mundo los chantajean para que los reparta, pues si no se los dan los denunciaran con la policía espacial.

Entonces, es cuando aparece México, el cual malgasta el dinero “espacial” en la construcción de 32 hospitales y 7 parques acuáticos. El ultimo ítem esta increíble, pues me parece que es una critica a la política de Ebrad de las playas del DF que parece que desperdicia el dinero publico en eso.





Vía: El Universal.

5 comentarios:

  1. Quihubo, ¿ahora qué S.E. embajador alzará la voz para salvaguardar los intereses nacionales?: la bandera está mocha y, a ojo de buen cubero, harto mal proporcionada, amén del oprobio a la H. figura presidencial (oficina incluída). Mexicanos al grito de guerra, una caricatura en cada político te dio.

    Saludos cordiales,
    MAAG

    ResponderEliminar
  2. Ese capítulo no me lo puedo perder!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya no soy tan fan de South Park, pero sin duda voy a verlo... ya hay avances del capitulo en internet, a lo mejor por ahí se encuentra el capitulo completo..

    ResponderEliminar
  4. No mames!!! no tiene madre!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajaa...

    mmaaahhjaaa !!! ¬ ¬

    y se van...

    .. México gastando en eso en los ultimos 4 dias.. graciosa la mencion !!!

    poor country ???

    entendi bien ???

    tenemos que ofendernos onda TEXICAN WHOPPER ???

    el horror hermano... el horror...

    ResponderEliminar