25 mayo 2009

¿Qué se puede esperar?

¿Se puede esperar de un candidato a un puesto público, que se promociona por medios ilegales, que cumpla la ley si llega al poder? … Yo no lo creo.

“Demetrio Sodi de la Tijera, candidato del PAN a la jefatura delegacional por la Miguel Hidalgo, juró ayer a los reporteros que no pagó un centavo por el espacio que ocupó en televisión durante la transmisión del juego Pumas-Puebla. Aseguró que los comentaristas se le acercaron y se dio la entrevista. “Fue suerte”, dijo, palabra por palabra. “De hecho, no sabía si iba a salir”, agregó. Pues no, no fue suerte. Y sí sabía que iba a salir: el candidato del PAN programó esta entrevista en su agenda de actividades fechada el 22 de mayo, según una copia de la ídem en poder de Bajo Reserva. Dice: “16:45-19:00 Participará con los comentaristas de Televisa Deportes en la transmisión del partido de la Semifinal del Torneo de Clausura del Futbol Mexicano, entre los equipos…” Sodi afirma que no pagó; ¿por qué creerle? Imagínese usted la millonada que cuestan unos segundos en la semifinal del futbol mexicano. ¿Aló? ¿Autoridades electorales? ¿Alguien por allí? Deje usted el candidato; el personaje, emanado de la sociedad civil, tiene mucho qué explicar…”

Vía: El Universal.

4 comentarios:

  1. No sé si compartas mi opinión, estimado Nahual...

    El silencio puede ser más fuerte que las palabras: votemos en blanco, anulemos las boletas, no acudamos a las casillas que ya más bien parecen taquilla de circo...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. La comparto, pero creo que se necesita una acción altamente coordinada para lógralo por la vía del voto anulado.

    ResponderEliminar
  3. A EL AUTOR DE ESTE BLOG:

    ME PREGUNTO ¿POR QUE TENDRIA QUE SER UN EJERCICIO ALTAMENTE COORDINADO?

    ¿CUALES CREES QUE SEAN LAS IMPOSIBILIDADES TECNICAS DE UNA ANULACION MASIVA DE VOTOS?

    SIN DUDA LA PRINCIPAL, SEGUN MI PUNTO DE VISTA, ES LA ACCION LAMENTABLE Y NEGATIVA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS QUE SIN DUDA TOMAN PARTIDO POR DISTINTAS CANDIDATURAS. SIN EMBARGO, ME PARECE QUE UN MOVIMIENTO CIVIL CUYO OBJETIVO SEA LA ANULACION DEL VOTO PRONTO TOMARIA MUCHA FUERZA.

    ¿HAY ALGUNO?


    LO MEJOR PARA EL BLOG

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Mi opinión al respecto ya la había publicado antes, la dejo nuevamente

    http://mexicoparalosmexicanos.blogspot.com/2009/03/proximas-elecciones-no-participar-o.html

    ResponderEliminar