01 septiembre 2009

Pausa

Me encuentro muy triste por el fin de una relación y, francamente, he perdido el impulso para escribir. Necesito un tiempo antes de volverlo hacerlo…

Volveré a la brevedad posible.

El Nahual.

9 comentarios:

  1. Terminar una relación es siempre doloroso. Tómate el tiempo que necesites, aquí estaremos. :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que entendemos que estes triste... pues todos vivimos el desamor en algún punto dela vida... hay que vivir el luto y tomarse un tiempo....

    Ánimo Nahual, y por aquí nos leemos cuando estés mejor....

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Yo no entiendo la relación entre el desamor y el dejar de escribir. Creo que aunque exista depresión puede seguirse uno expresando.

    ResponderEliminar
  4. Escribir también es bueno para sacar lo más doloroso y plasmar los porqués aunque no tengan respuesta. Si bien no te animas hacerlo aquí y estás en el momento de que no hay catarsis sólo malastar, el agarrar una pluma y un papel es reconfortante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tómelo con calma, estimado nahual. Un blog como el suyo es digno de seguirse leyendo. Lo esperaremos el tiempo que desee...

    @Cynthia Ramírez: tu nombre se me hace conocido...

    ResponderEliminar
  6. Un dia a la vez ... vas a estar bien ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por sus comentarios y su apoyo. En verdad los aprecio, por lo que es momento de volver a la acción.

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  8. Puuuaaaajjjj.. esa fue una de las razones por las que deje el blog hace un rato.. veo que vas bien, con eso de superarlo hermano nahual.

    saludos.

    ResponderEliminar