25 febrero 2010

Crónicas del alcoholímetro (5)

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre. (Nietzsche)
Policía 1: ¿Cuántas ha tomado?
Yo: tres cervezas y un mezcal, oficial.
Policía 1: Estacione el coche caballero y pásele a una prueba por aquí.
Yo: Ok.
Ella: ¿Estás bien? Yo no me siento bien.
Yo: Si me siento bien, no tome mucho, además empezamos a las 10 y son las 3:30 am. No debe de haber problemas.

Medico del alcoholímetro 2: Caballero, usted va a soplar en esta pipeta fuertemente hasta que aparezca una luz. Si no aparece a la primera, siga soplando hasta que aparezca.
Vuelva a soplar, apúrese.
Otra vez.
Policías: sssss…. que se me hace que ya no sopla (carcajadas en conjunto)
Medico del alcoholímetro 2: No deje de soplar.
Siga soplando.
Yo: Oficial ya me canse, es como la octava vez que le soplo.
Medico del alcoholímetro 2: Siga soplando hasta que el indique.
Listo, deje de soplar.
El alcoholímetro marco 0.49 usted no está apto para manejar, así que será remitido al juzgado cívico.
Yo: No es cierto, esta bromeando ¿verdad?
Medico del alcoholímetro 2: No, vea el alcoholímetro marca 0.49 y el máximo permitido es 0.40. Lo siento caballero.

Policia 2: Tiene la tarjeta de circulación y su licencia.
Yo: Si, voy por ellos al coche.
Policia 2: Espere, el oficial lo acompañara, no se vaya a echar a correr.

Policia 2: El coche se irá al corralón.
Yo: ¿A cuál?
Policía 3: Porqué no se lo lleva ella.
-¿Trae licencia? ¿Sabe manejar?
Ella: No, no traigo y si se manejar.
Policía 3: mmmmmm….
Policía 2: ¡Ya que se lo lleve! Que él firme la responsiva y nos quitamos de problemas.
Ella: (susurrándome) ¿No será una trampa para agarrarme en la esquina, no traigo licencia y estoy más tomada que tú?
Yo: No creo, pero llévate mi coche, ya me lo das mañana o el lunes.
Ella: ¡Vale! ¿Quieres que te lleve algo mañana?
Yo: El periódico y comida estaría bien.
Ella: Ok, te hablo mañana.

Policía 3: Sube a la patrulla, en unos momentos te trasladamos al juzgado.
Yo: ¡Hola! ¿Cuántos puntos tuviste?
El: 0.42 (con cara de enojo)
Yo: ¡Noooooo! En serio, yo tuve 0.49.
Policía 3: Recórranse, ya llega el último pasajero.
El nuevo: Pinches policías, yo me puedo subiré sólo. No mamen, son chingaderas, saque 0.42 y estos cabrones me quieren llevar. Mire, los muy culeros ya están levantando el alcoholímetro (señalando hacia el reten policiaco) Que pinche suerte tenemos, fuimos los últimos. Si tan sólo hubiera salido 5 minutos más tarde. Son chingaderas, yo era el conductor designado y mis cuates que andan re pedos se llevan la camioneta. Estas son mamadas.

2 comentarios:

  1. andaba buscando qué pinche número debe marcarte el alcoholímetro

    así me la aplicaron hoy :@ no mames con una cheve encima nomas!!!! marcaba puros ceros!! pero que verga.. le dije al doctor y a los oficiales.. oiga pues le digo q veníamos nomas con una cheve, ibamos para la casa, eso no es beber, eso no es andar alcoholizado, aparte ni marca nada... no joven ps es que si ya
    sabe.. aquí está su multa, mañana a las 11 pasa por su carro (que ni era mío, era de una amiga)

    no mames que pinche verguenza, ya kedé como el "salado" jajajaja

    saludos de un mexicano emputado más

    ResponderEliminar
  2. ¡Simpson lo hizo! cuando barney acaba llevandose la nave de Homero cuando van a la fabrica de DUFF...

    ResponderEliminar